Bienvenido/a a mi blog personal

Bienvenido/a a mi blog personal

domingo, 31 de diciembre de 2017

Mi 2017 deportivo

Un año nuevo comienza y con él llegan ilusiones renovadas que van marcando el devenir de nuestro camino. Es un buen momento para recapitular lo acontecido en el año que hoy finaliza y aunque 2017 ha sido para mi especialmente grato en lo afectivo, en esta ocasión sólo quiero referirme a una faceta, la deportiva, que siempre ha dejado indeleble huella en mi personalidad.

 Aunque no es tarea fácil resumir los muchos momentos felices deparados por una actividad que es diaria y compuesta por casi todas las disciplinas que ofrece el privilegiado entorno de mar y montaña en que habito, he seleccionado a modo de almanaque para el recuerdo doce fotografías (una por cada mes del año) que encerraron durante 2017 un especial significado para mi.

Todas ellas van acompañadas de los mejores deseos de felicidad para todos aquellos amigos que un dia entraron en mi vida.

 
ENERO primer dia del año en la cima del Benicadell con los amigos de Tot Natura
FEBRERO en la cima de Oltà con los amigos de Nordic Walking Calafell 
MARZO en las crestas de Bèrnia frente al Puig Campana, Ponoig y Aitana
ABRIL en el camino de ronda de los acantilados de Benitatxell
MAYO llegando a Cala Testos por la única via terrestre posible
JUNIO en la cima de Oltà frente a las crestas de Bèrnia
JULIO con un buen ejemplar de barracuda capturado al curricán desde mi kayak.
AGOSTO buceando en mis caribeñas aguas 
SEPTIEMBRE en la cima de la Serrella 
 
OCTUBRE en la Penya Alta, cima de la Sierra d’Aixortà

NOVIEMBRE en la Marató de Muntanya Marina Alta de Gata de Gorgos
 DICIEMBRE cerrando el año en la cima del Peñón de Ifach.














No hay comentarios:

Publicar un comentario