Bienvenido/a a mi blog personal

Bienvenido/a a mi blog personal

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Qué voy a publicar en mi blog?

Hoy he estado dándole vueltas a este tema.
En principio estoy de acuerdo en que conviene publicar cosas interesantes que provoquen la interactividad necesaria para dinamizar el blog y de aquello que puedo ofrecer, pienso que lo que más puede interesar a la mayoría de mis amigos es la faceta deportiva, como por ejemplo información de las salidas a la naturaleza que pueden compartir conmigo, crónica y fotos de las mismas, relatos de experiencias vividas en mi ya larga andadura deportiva, consejos y recomendaciones de deportista veterano,etc.
No obstante, como considero que al fin y al cabo el blog es personal, no me resisto a adobarlo con algo más que también forma parte de mi vida cotidiana y que para mi es tan importante como el deporte.
Estoy hablando de mi faceta de escritor con la que consigo equilibrar cuerpo y espíritu.
Por ello es mi propósito incluir en este blog una página dedicada a la poesía en la que se podrá acceder a  diversos videopoemas de mi último libro que estoy preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario