Bienvenido/a a mi blog personal

Bienvenido/a a mi blog personal

jueves, 6 de julio de 2017

Asomado a mi terraza

En pocas semanas se cumplirán los tres primeros años en mi pequeño apartamento junto al mar. Un periodo que pretendo prolongar, anclado definitivamente en mi alicantina tierra natal. Ha sido un tiempo maravilloso vivido intensamente en todos los órdenes que me ha deparado muchas alegrías y algunas tristezas ya superadas. 
Sin duda ha constituído una de las mejores etapas de mi vida. En ella he tenido el privilegio de gozar los deportes de mar y montaña en el entorno de una naturaleza excepcional, gustar la calidez humana de un pueblo que es el mio y disponer del sosiego suficiente para dar vida a un buen número de publicaciones en mi faceta de escritor.
Considero que la fortuna ha estado de mi lado otorgándome un lugar tan bello donde habitar y con este poema quiero expresar algunas de las hermosas sensaciones que el vivir en él me depara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario