Bienvenido/a a mi blog personal

Bienvenido/a a mi blog personal

sábado, 25 de diciembre de 2010

Reflexiones de un caminante solitario

Creo que el disponer de tiempo cuando te alumbra el fuego de una ilusión es un lujo impagable.

Aunque ayer la cercana Nochebuena invitaba a no alejarse demasiado del nido familiar, fui  fiel a mis habituales encuentros con la madre naturaleza y acometí en solitario una preciosa ruta circular por la vertiente más oriental del macizo del Garraf.

El dia aunque ventoso era soleado y la excelente luminosidad permitía divisar con nitidez desde las cumbres de la Morella y les Agulles el poblado arco costero que como un hormiguero se perdía en la distancia más allá de Barcelona.

Mientras ascendía hacia esas cumbres envuelto en belleza y silencio sentía  los palos de nórdic acompasarse a mi esfuerzo, siempre siguiendo mis pasos como avecillas de acero con su tictac impalpable escapándose hacia el cielo.

Los noté sabias muletas de mis preciados encuentros con quienes comparten conmigo naturaleza y tiempo  y a la vez como un cayado donde poder reclinar quimeras del pensamiento.

Y dudé en si era buena la soledad para el cuerpo, aunque para la mente depare siempre momentos intensos.

Y por eso gozaré cuánto pueda la soledad y el encuentro, compartiendo la aventura con el amigo dispuesto y también guardando espacio al carnaval de mis sueños.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE RUTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario