Bienvenido/a a mi blog personal

Bienvenido/a a mi blog personal

jueves, 2 de diciembre de 2010

Salida viernes 3 de Diciembre

Para mañana tengo previsto realizar un recorrido de nordic walking para mi muy habitual en esta época y que tiene el encanto de combinar varias superficies en un variado pero siempre idílico ambiente.
 Iniciaré camino a las 9,30 h. desde el punto del paseo marítimo que enfrenta a la estación de tren de Cunit dejando las huellas de botas y palos en la ahora consistente untura de la arena playera de Cunit y Cubellas, para seguidamente atravesar el roto herbazal del cauce del rio Foix en su tramo final y emprender la ascensión del bello sendero que conduce a los altos del Puig de Tiula.
El regreso al punto de partida pasará por diversas masías de la zona esquivando el asfalto.
La duración aproximada no llegará a las tres horas.
Es un recorrido que aunque me gusta hacerlo solo, también me encanta gozar de compañía si esta se produce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario