Bienvenido/a a mi blog personal

Bienvenido/a a mi blog personal

martes, 10 de septiembre de 2013

Los motes cariñosos

Son una forma divertida de dirigirse a aquellos que aprecias. Un nido de espontáneas alusiones unidas a peculiares connotaciones como el tono de nuestra voz y el lenguaje corporal que siempre dependen del contexto social en que las utilizamos. Cuando planea la confianza prestan colorido a un innecesario formulismo del trato. Me siento más próximo a mis amigos si en lugar de llamarles por su nombre lo hago por aquello que su personalidad me sugiere. Me encantan los alias, apodos y nicks.


De "Mis pequeños placeres" © 2012

1 comentario:

  1. M'agrada molt el meu sobrenom de Valkyria que tu mateix vas batejar. Cert que ''el hábito no hace al monje'', però faig mans i mànigues per fer-li el seu honor i el que francament tant costa, una lluita interna digna d'una Valkyria. T'estimo Ptiroco.

    ResponderEliminar